Muy buenas a todos/as
El viernes pasado, celebramos en el cole la fiesta de la Magosta. Durante la semana nuestras profes nos habían estado hablando de ese día, habíamos preparado coronas y canciones... pero ninguno nos hacíamos a la idea de lo que realmente era.
Sobre las 11:30 y después de almorzar algo (nuestras profes avecinaban que no comeríamos castañas), nos fuimos al patio de los mayores.
Allí ya estaban colocados muchos de nuestros compañeros de infantil, y por supuesto había un gran fuego donde Agustín, Jose y Diego asaban las castañas.
Lo pasamos realmente bien, porque jugamos con nuestros hermanos, amigos, vecinos de otras clases... ¿las castañas? pues apenas las comimos, quemaban mucho, y algunos decían que estaban quemadas.Lo cierto es que estas actividades donde nos juntamos todos nos encantan. Mirad mirad
Que suerte tuvisteis con el dia,hizo muy bueno,y como siempre los peques lo pasaron genial.Que pena,a mi me habría gustado estar,porque me encantan las castañas,ñam,ñam.
ResponderEliminarLa verdad es que hizo un dia estupendo y los peques se lo pasaron de maravilla...es una pasada de actividad, a mi tambien me da envidia!
ResponderEliminarPocas castañas comerían, por lo menos las mías, pero pasarselo genial seguro que si lo hicieron.
ResponderEliminarAaaay...pero que guapos estan con esas coronas de reyes y reinas del bosque...que bien se lo pasan y que gracioso esta Agustin.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSon un grupo genial!!! Me encanta!
ResponderEliminar