HOLA MUY BUENAS A TODOS/AS
Parece que fue ayer cuando vuestros pequeños comenzaron al cole, pero sin darnos cuenta estamos en Junio a falta de 2 días para acabar el curso.
El martes 21, las puertas de las aulas estarán como siempre abiertas, pero con más motivo aún.
A lo largo de la mañana en nuestro patio colocarán hinchables que subvenciona el AMPA del colegio, y a la vez realizaremos pintacaras, algunas bandejas, pompas... por lo que la presencia de manos amigas también nos vendra bien.
Si hace sol el agua también estará presente, por eso la ropa la dejaremos hasta el último día.
Es IMPORTANTE traer un PEN DRIVE entre el lunes y el martes, las fotos de la fiesta del martes las subiremos al blog.
Haremos un almuerzo con niños/as y familiares, el que quiera participar y traer algo, Encantadas, eso sí, estaría bien saberlo el lunes para hacernos una idea.
La fiesta del martes NO ES UNA GRADUACIÓN, es una fiesta, y un hasta luego.
Es evidente que a todas nosotras y seguro que a más de un familiar, le da mucha pena terminar este ciclo, pero no queremos reflejar tristeza sino alegria por lo bueno que nos espera a todos.
Las agendas las llevarán el martes, junto a los vasos, la cantimplora y la ropa de cambio.
Buen fin de semana familias
Que corto se hace todo cuando se está agusto y bien, la verdad que nos va a dar mucha pena y alguna lágrimita se nos escapará. Hasta siempre profes!! Esther, Marga, Cristina y Andrea, sois geniales! Muchas gracias por este gran curso.
ResponderEliminarNos alegra mucho tus palabras Pili, has sido una gran comentarista en nuestro blog, muchas gracias por todo y por valorar nuestro trabajo. Se agradece desde el primer momento.
EliminarQué rápido se ha pasado el tiempo,ya se acaba el curso,la verdad que yo he estado encantada con las profes que me ha tocado y mi hijo también o más si cabe.La verdad que las cuatro sois fantásticas,como profes y como personas,muchisimas gracias por todo a las cuatro.El martes no va a ser una despedida, va a ser un hasta luego o hasta que nos veamos.Yo ya voy avisando que voy a llorar fijo, porque soy muy llorona y más cuando a la gente se le coge aprecio y cariño,nuevamente daraos las gracias a las cuatro por todo.
ResponderEliminarHa sido un curso muy intenso con mucho contacto con las familias, por lo que nosotras también os hemos cogido cariño y aprecio Patri.
EliminarGracias a vosotros por el trato recibido y por vuestra participación. Un besazo enorme para ti, para Álvaro y por supuesto para Nino.
Muchísimas gracias a todas. No dudéis que el viaje ha sido más placentero porque las conductoras habéis hecho a los peques el viaje más agradable, yendo despacio cuando la carretera era más difícil, mostrándoles los paisajes más hermosos por las ventanas, y teniendo cuidado para que ninguno de ellos se quedara atrás por el camino. Como dice este blog, os hemos dejado a nuestros pequeños y grandes tesoros porque sabíamos que los dejábamos en manos de alguien que los iba a cuidar como tal. Mil GRACIAS
ResponderEliminarJuan Carlos
El viaje comenzó en octubre y aunque decimos que se acabó el viaje, solo supone una parada por el camino. El curso que viene continua el viaje, y las conductoras serán dos compañeras, Irene y Sara, que están encantadas de llevar de pasajeros a nuestros niños.
EliminarGracias a vosotros por todo y por estas palabras
El tiempo pasa y nuestros peques van creciendo,gracias por estar junto a ellos en este viaje,el paisaje se ve diferente si vas de la mano de alguien.gracias por llevarles siempre de la mano .!Hasta pronto!,no me gustan las despedidas,y seguro q nos vemos por ahi.GRACIAS.
ResponderEliminarMuchas gracias, nosotras solo ejercemos nuestra pasión que es la educación, vosotros sois los mejores guias para acompañarles de la mano por diferentes paisajes.No olvidéis la importancia de la relación familia escuela, es la base de los cimientos de la educación y el proceso de enseñanza-aprendizaje.
EliminarMadre mía!! ya acabamos!! se nos ha pasado el tiempo volando....que pena ( me dice ale) no quiero que acabe MI COLE!! y de esa "pena" tenéis la "culpa" vosotras.Me ha encantado vuestro BUEN HACER, vuestras sonrisas,vuestros cariño,vuestras ideas geniales (libros viajeros, huerto, caja de vida, agenda,cómics, talleres, excursiones, canciones,...habéis logrado que dejemos un recuerdo gráfico a nuestros peques de su primer año de cole que les encantará ver una y otra vez según vayan cumpliendo años. Gracias por vuestra PACIENCIA con los papas, mamas y nuestros hijos e hijas ( somos muchos y muy diversos ;)). Gracias por vuestros consejos,orientaciones, talleres y recortes para papas y mamas...seguro que se me escapan un montón de cosas más!! Como dice Silvia...esto no es una despedida, es un HASTA PRONTO...de nosotras no os vais a librar!! Además de veros mañana...pasaremos a daros un beso y devolveros todo el cariño, y las sonrisas que nos habéis regalado durante este curso. ENHORABUENA COMPAÑERAS!! sois unas profesionales como la copa de un "pino" Besos a las 4 "mosqueteras" Fdo: Ale y su mama.
ResponderEliminarQué palabras más bonitas y generosas. Nos encantaría haber dejado huella en nuestros pequeños, y que nos recuerden con el paso de los años.
EliminarGracias Alejandra por tus palabras se agradece si cabe aún más cuando las palabras vienen de profesionales que comparten la misma profesión.Besazo enorme
Ayer fue un día para el recuerdo, y el curso entero...yo y lucas lo hemos disfrutado mucho...se ha pasado muy rápido...ayer fue curioso porque cuando llegamos a casa le pregunté a lucas que como estaba y me contestó: "que triste" y yo le dije:"por" y dijo: "Esther" jeje ya te echa de menos...te lo tenía que contar porque me quedé flipando!! Pasad muy buen verano para recargar las pilas, nos vemos muchos besos
ResponderEliminar¡Gracias por todo, chicas!. Vosotras también habéis sido nuestros tesoros. Cristina y Andrea, vuestro trabajo no se paga con dinero, por eso os mando millones de besos. Esther, te deseo lo mejor en tu nuevo cole. Con ese amor por lo que haces engrandeces nuestra profesión y serás feliz allá donde trabajes. Un millón de gracias. Marga, espero verte el año que viene. Gracias por esos mimos que has regalado a mi hija cuando más lo necesitaba.
ResponderEliminarPasad un feliz verano, chicas.